• sáb. Jun 25th, 2022

Johnny Depp esta de regreso en Disney

Jun 21, 2022 ,

Luego de resuelto el juicio que Johnny Depp le inició a su ex pareja Amber Heard por difamación, la imagen del actor parece, de a poco, recuperar su importancia.

Esto parece entender Disney, compañía dueña de los derechos de las películas más famosas de Depp, Piratas del Caribe.

Este fin de semana, Disney ha vuelto a usar la cara de Johnny Depp por primera vez desde que ganó el caso, lo que marca un cambio de idea luego de haber renunciado a usar la cuando la actriz lo acusó de ser un “golpeador de esposas”.

Según los medios europeos, la imagen del actor como el Capitán Jack Sparrow se proyectó en el Castillo de Disneyland París durante el fin de semana por primera vez desde que House of Mouse cortó lazos con Depp.

La imagen fue proyectada durante un espectáculo relacionado con Piratas del Caribe, con fuegos artificiales. En el show también pudieron escucharse algunas líneas dichas por Jack Sparrow.

Durante el juicio, Depp le confirmó al abogado de Heard que ‘nada en este mundo’, ni siquiera “300 millones de dólares y un millón de alpacas” podría hacer que volviera a trabajar con Disney en una película de Piratas del Caribe.

Disney dejó a Depp solo cuatro días después de que Heard lo acusara de abuso doméstico en un artículo de opinión del Washington Post en el año 2018.

Pero el mes pasado, un tribunal de Virginia falló a favor de Depp y le ordenó pagarle U$S 10 millones en concepto de daños.

Una de las afirmaciones centrales de Depp en el juicio fue que Heard, al autodenominarse “figura pública que representa el abuso doméstico”, hizo que perdiera su papel como el Capitán Jack Sparrow en la exitosa franquicia Piratas del Caribe.

Desde que finalizó el juicio, muchos fanáticos le exigen que Disney se disculpe con Depp y lo reincorpore en el papel del personaje.

Con información de La Verdad Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.