• sáb. Jun 25th, 2022

VIDEO: Atropella a un anciano, lo sube a su auto para después abandonarlo en otro lugar

Jun 20, 2022

El hecho ocurrió el pasado jueves en una calle de Bogotá, Colombia, donde un conductor atropelló a un anciano de 67 años y lo dejó tirado en la calle sin prestarle ningún tipo de ayuda.

El video que circula en redes sociales muestra que el conductor maneja su carro a alta velocidad y de pronto, se sube a la banqueta, donde se encontraba un anciano, identificado como Edgar Correa, quien se dirigía a su casa.

El auto embiste por la espalda al anciano, quien sale volando algunos metros por el impacto. Luego, el conductor sube al hombre a su auto, sin embargo, lo abandona más adelante cerca de una caseta de peaje.

Anciano llega a su casa tras ser atropellado y abandonado a su suerte

La esposa del anciano lo klevó hasta un hospital para que lo atendieran y relató a un medio local que él llegó solo hasta su casa y sin recordar lo qué había pasado, pero con heridas visibles en la cabeza y el cuerpo.

“El señor parece que se baja supuestamente a auxiliarlo y lo sube a la camioneta. Del golpazo, dicen, perdió el conocimiento”, narró la esposa del anciano.

“No sé donde lo dejaría. Lo que sé es que mi esposo llegó solito a la casa, lo abandonó”, agregó.

La mujer aseguró que después de ser atropellado por un conductor, su esposo no recordaba nada, incluso parecía confundido y no reconocía a sus hijos.

“Que no sea tan inhumano, no atropelló a un animal. Y así haya sido un animal, tampoco se hace”, pidió la esposa al conductor.

Mientras tanto, la policía de Colombia busca al conductor responsable de haber atropellado al anciano de 67 años de edad. Por fortuna, ya cuentan con el número de placas del auto negro, por lo que esperan que en los próximos días den con él.

Con información de Quinta Fuerza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.