• sáb. Jun 25th, 2022

Vecinos matan a nena de 6 años y dejan mal heridas a su hermanita y a su mamá en Michoacán

Jun 20, 2022

Un presunto altercado vial entre una familia y sus vecinos culminó en un ataque armado por parte de estos últimos, quienes acribillaron a dos pequeñas y a sus padres mientras cenaban en su hogar en Uruapan, Michoacán.

Autoridades reportaron que la agresión derivó en la muerte de una niña de 6 años. Asimismo, la otra nena y la madre de familia resultaron gravemente lesionadas.

Precisaron que el ataque tuvo lugar ayer por la noche, en la comunidad de Caltzontzin, momentos después de que las víctimas se hicieron de palabras con dos sujetos que conducían una camioneta a exceso de velocidad y con la cual estuvieron a punto de atropellarlos.

Habitantes de la zona narraron a la policía, que presuntamente el padre de familia los regañó, pero hasta ahí quedó la situación.

Más tarde, mientras la familia cenaba, los dos sujetos llegaron hasta la vivienda, descendieron del vehículo y dispararon hacia la casa.

La otra menor y la mamá que quedaron lesionadas recibieron atención en un hospital de Uruapan, en donde las reportan como graves.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.