• sáb. Jun 25th, 2022

“¡No sirve para nada!” Niña quiere dejar la escuela para ser en Tiktoker; padre le da lección

May 25, 2022

Con el ´boom´ de las redes sociales el principal sueño de muchos de los niños es convertirse en un influencer y así ganar dinero y fama de forma ´fácil´, pero estos planes se pueden ver afectados cuando para cumplir su objetivo planean cosas como dejar la escuela para dedicarle ese tiempo a su futura carrera.

Y esque como es de esperarse en la mayoría de los casos si esto pasara, sin duda alguna, los padres intentarían hacer entrar en razón a sus hijos, para hacerlos entender que los estudios son muy importantes, como en este caso, en el que un señor tuvo que ´castigar´ a su hija por tratar de abandonar su educación, para ser ´tiktoker´.

Se trata del caso de una adolescente identificada como estrella, a quien su padre expuso en redes sociales, luego de negarse a ir a la escuela asegurando que no sirve para nada pues ella quiere ser influencer.

Para darle una lección que la hiciera recapacitar, el hombre la llevó a trabajar con él como su ayudante de albañilería, para que se diera cuenta de lo duro que es ganarse el dinero si no se cuenta con una buena preparación educativa.

“Dice que ella puede ganar más que un profesionista haciendo tik toks”, comenta el padre en el video.

En el clip compartido en TikTok, el usuario identificado como Susy Jimenez (@susyjimenez0) lanzó la pregunta de ¿qué pesa más el cemento o los libros?, mientras explicaba cómo la niña incluso se había escapado con su novio para hacer videos para esta plataforma.

Antes de comenzar la prueba el hombre cuestionó a la menor sobre qué piensa de la escuela, y su respuesta contundente fue:

“No sirve para nada, yo podría estar ganando más siendo influencer que estudiando”, comentó la niña con una sonrisita en su rostro, sin pensar en lo que le esperaba.

Luego de la experiencia que tuvo que pasar al intentar hacer algunas de las labores de este oficio y no lograrlo, aparentemente le quedó claro lo valioso que es ir a la escuela y prepararse. 

El video recibió miles de buenos comentarios aplaudiendo al hombre por dar esta lección a su hija, además de que en cuestión de horas se hizo viral

@susyjimenez0

Hay estrella tienes que hacerle caso a los padres #papas #sabios #cementoolibros

♬ sonido original – Susy Jimenez

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.