• sáb. Jun 25th, 2022

Hombre recuerda que su maestra lo mandó al psicólogo por escuchar a Caifanes

May 25, 2022

Actualmente son pocas las personas que se escandalizan al escuchar música rock; sin embargo, en los 80 dicho género no era muy aceptado, incluso las bandas que lo tocaban llegaron a ser tachadas de satánicas, como Caifanes.

En esa época, dicha agrupación liderada por Saúl Hernández metió en problemas a un joven en la escuela, a tal grado que lo mandaron al psicólogo.

Un hombre confesó que cuando era joven en la escuela mandaron a llamar a sus papás por escuchar la canción “Dioses ocultos” de la banda surgida en 1987.

“En la escuela mandaron a llamar a mis papás por una rola de Caifanes, por la de ‘Los dioses ocultos’. En los 80, hablar de Dios era como hablar de lo máximo y esa rola dice ‘los dioseso ocultos’ y eso fue como que lo peor”, contó en entrevista hace un par de años para el canal de YouTube Metal Memes Mx.

De acuerdo con la persona en cuestión, su entonces maestra le dijo a sus padres que tenía tendencias suicidas, lo cual concluyó por el tipo de música que escuchaba.

Sin embargo, como su padre es “rockero y rebeldón”, “agarró la onda” y se molestó con el comentario de la educadora y “fue a hacer un relajo a la escuela”.

“Mi papá es rockero, es rock de los 70 su rollo, y como también es rebeldón, agarró la onda. Se enfureció y fue a hacer un relajo a la escuela. Estuvo chido, porque después me dijo, vamos a escuchar tu repertorio de Caifanes y la rola que más me gustaban eran la de ‘Afuera’, ‘Los dioses ocultos’ y hay una que no es muy conocida que se llama ‘Será por eso’, algo así, que dice, desde aquel día me trajeron para acá'”, agregó.

Al final de la entrevista, Cobarru, conductor de Metal Memes Mx, le dijo en broma: “Lo bueno es que no te mandaron al psicólogo por escuchar Caifanes”, a lo que el hombre respondió entre risas: “Sí me mandaron”.

Con información de Radio Fórmula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.