• sáb. Jun 25th, 2022

“Te falta hambre”, se burlan de “Master” Muñoz por viajar en aerolínea económica

May 23, 2022

Tras la difusión de una fotografía, usuarios en redes sociales se burlaron del influencer Carlos “Master” Muñoz por viajar en una aerolínea económica: “Te falta hambre brother”.

Y es que el controvertido empresario ofrece charlas motivacionales enfocadas en el manejo de las finanzas y en cómo volverte exitoso aplicando sus conceptos.

Sin embargo, en los últimos meses, el “Master” Muñoz protagonizó episodios que disgustaron a usuarios y seguidores. Por ello, se obligó a cerrar sus redes durante algunos meses.

Y es que el controvertido “gurú” de las finanzas, fue criticado sin piedad cuando exhibió a un mesero. Lo anterior, durante una de sus charlas motivacionales.

Aquel día, el “Master” Muñoz señaló a un hombre, que como parte de su trabajo, atendía sus clientes. Entonces, emitió comentarios descritos como despectivos, ofensivos y hasta discriminatorios.

“Esta persona está allá y no está aquí sentada porque no tiene hambre. ¿O tienes hambre güey?”, fueron las palabras que el influencer dirigió al mesero.

El video indignó a usuarios en redes sociales. Ante ello, “Master” Muñoz lo bajó de sus plataformas. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y se generó una campaña en línea en su contra.

Fue entonces que el conocido como “Gurú” de las finanzas, no tuvo otra opción. Y es que ante diversos comentarios negativos en sus redes, tuvo que cerrar sus cuentas.

Ahora, el influencer que usuarios describen como ofensivo, frívolo y superficial, fue captado viajando en Viva Aerobús, cuando el conferencista presume de sus lujos como empresario exitoso. Por supuesto, que sus “haters” no se la perdonaron: “¿La terminal de Viva? Te falta hambre, brother”

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.