• dom. May 29th, 2022

¿Qué tiemblen Sheinbaum y Ebrard? Noroña jura que él será el candidato de la 4T en 2024

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), aseguró que será él quien represente a la Cuarta Transformación (4T) en la contienda presidencial de 2024, quedando en el camino Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard.

Durante una entrevista, el legislador sostuvo que la “gente de abajo” lo aclama a él como presidente, aunque el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no lo ha mencionado entre los candidatos a sucederlo.

Sostuvo que cada que el mandtario de México nombra a alguien como posible candidato a la Presidencia, estos terminan “haciendo desfiguros y maromas”.

No obstante, precisó que la 4T no es lo mismo que el Revolucionario Institucional (PRI), por lo que será la elección interna la que determine al candidato del pueblo.

En este tenor destacó que no hay tapados ni destapados, pero aunque cada quien está haciendo su tarea, reiteró que él las lleva de ganar.

“No hay tapados y destapados, cada quien está haciendo su tarea, son compañeros que yo estimo, quiero mucho a Adán Augusto es mi hermanito, pero les voy a ganar, abajo voy muy bien”

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.