• dom. May 29th, 2022

Niño en peligro de perder la pierna, fue arrollado por patrulla en Unión Hidalgo, Oaxaca; edil se niega a pagar curaciones

May 14, 2022

El señor Mariano Fuentes Fuentes, denunció que su hijo corre peligro de perder la pierna al ser arrollado por una patrulla del municipio de Unión Hidalgo, región del Istmo; el edil Juan Jesús Martínez Rasgado, se niega a pagar las curaciones del menor que requiere una operación urgente para salvar su extremidad.

En entrevista, Mario Fuentes detalló que el atropellamiento ocurrió el pasado domingo 8 de mayo, desde esa fecha su hijo fue trasladado al Hospital General Macedonio Benítez Fuentes de la Ciudad de Juchitan.

“Yo platiqué con el señor presidente en su casa, tuve la oportunidad para llegar a un acuerdo, él me dio su palabra que se haría responsable de todo”.

“Después, el presidente solamente volvió a contestar una llamada para decirme que hiciera lo que quisiera, no iba a cumplir con su obligación”, acusó Don Mario.

Este martes 10 de mayo fue la Primera Audiencia ante la Fiscalía de Oaxaca para llegar a una conciliación, el presidente municipal mandó al policía involucrado y una abogada, advirtieron que no pagarán nada.

Don Mario exige al presidente municipal que paguen las curaciones y se opere a su hijo para que no pierda la pierna, también si la ciudadanía desea apoyarlo puede comunicarse directamente con él al número telefónico 971 728 1213.

Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.