• dom. May 29th, 2022

“Me siento horrible por no ser suficiente”: joven hace fiesta de cumpleaños y nadie va

May 14, 2022

“En las buenas, muchos. En las manos, pocos”. Es uno de los dichos populares más comunes, que en ocasiones encaja con las personas que nos rodean.

Doli Pocket es una usuaria de Facebook quien pasó uno de sus cumpleaños de la manera menos agradable posible. Realizó una fiesta y nadie acudió.

Así lo reveló en una publicación que realizó en la red social:

“Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás”, contó la joven.

Quien reveló que solo acudió su novio, quien le alegró el día, sin embargo no era el único al que esperaba la festejada:

“Invité a varios amigos cercanos, según yo, pero absolutamente ninguno apareció. Varios salieron de peda ayer, otros ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia”, describió Doli.

La joven dijo entender que varios tenían cosas por hacer, “pero duele”.

Doli contó que su mami incluso decoró, hizo varias pizzas y dos pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien.

La usuaria finalizó con un rotundo mensaje: “Sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme”. Sin embargo todos los mensajes fuero de buenos deseos para ella, quien descubrió el lado bueno del internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.