En un nuevo episodio de las elocuencias de la política en México, en Ajuchitan, Chilpancingo, su alcalde decidió celebrar a las mamás en su día con un concurso de Table Dance… Lo peor es que las mujeres se prestaron para bailar y llenarle el ojo al priista Víctor Hugo Vega Hernández, mismo que las vio bailar y que finalmente premió con mil pesos a cada una de sus participantes.
En redes sociales se compartió un vídeo en el que se ve a trabajadoras bailando en un tubo improvisado y en una tarima, una de ellas en vestido y las demás en pantalón, como era de esperarse los bailes generaron euforia entre los presentes, quienes les aplaudían y las alentaban a seguir bailando.
Un día antes, en Chilpancingo, la gobernadora, la morenista Evelyn Salgado Pineda, volvió a cantar “Como la flor” que entonó al final de su mitin durante la campaña electoral.
Este tipo de actitudes entre alcaldes y alcaldesas en Guerrero es común, solo basta con recordad a la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, también de morena, quien asegura que la violencia es provocada por el consumo de «Carbohidratos y la calor».
Con información de El Informante