• mié. May 25th, 2022

AMLO defiende su política de ‘abrazos, no balazos’: “aunque se rían, no me importa”

May 14, 2022

El presidente Andrés Manuel López Obrador defendió su política de ‘abrazos, no balazos’ y sostuvo que no le importa que sus detractores se rían de su estrategia de cuidar la vida hasta de los delincuentes, porque son seres humanos. “Así pienso”.

Durante su ‘mañanera’, celebrada en esta ocasión en Nuevo León, afirmó que la llegada al poder por parte de la Cuarta Transformación vino a cambiar el “pensamiento autoritario” que antes predominaba, pues en su gestión se atiende la inseguridad en el país sin violar derechos humanos y “quitando el semillero a la delincuencia”.

Al abordar nuevamente la presunta persecución de civiles armados contra personal militar en el estado de Michoacán,explicó que las fuerzas armadas actuaron muy bien.

“Ayer hablé de que se tenía que proteger la vida de los presuntos delincuentes, me llamó la atención que intelectuales o profesionales supuestamente progresistas me cuestionaran, por eso estamos viviendo momentos interesantes, es un momento estelar en la vida pública de México”, comentó en presencia del gobernador Samuel García.

“Está saliendo todo eso, cómo vamos a querer que alguien pierda la vida, cómo vamos a estar en el fondo a favor de la ley del Talión, el diente por diente, ojo por ojo”, expresó al tiempo que destacó que “la paz es fruto de la justicia, esa es la nueva estrategia, atender los problemas, las causas, que la gente viva feliz, que no haya desintegración de las familias”.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.