• mié. May 25th, 2022

Vendedor de dulces apuñala a pasajeros porque no le compraron, ni le dieron dinero

May 13, 2022

Mediante redes sociales, se reportó un accidente en una estación del transporte público de Bogotá, Colombia. En donde un hombre al no lograr vender dulces, ni que algún pasajero le regalara dinero, decidió atacar los usuarios con un arma cortopunzante.

De acuerdo con Blu Radio, el ataque se presentó dentro de un autobús, cuando un hombre reaccionó de manera violenta al ver que nadie le compró una golosina. Entonces, de un momento a otro, se lanzó sobre los pasajeros.

En medio del ataque, agredió con una navaja a dos pasajeros, entre ellos a una mujer que recibió una puñalada en la espalda a la altura del riñón.

“Esta persona pidió dinero y como no accedieron, atacó a los pasajeros con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, dijo a la emisora el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía.

Sin embargo, lo que alertó a los ciudadanos es que en la estación no había botiquín de primeros auxilios para poder atender a los pasajeros heridos, ni tampoco personal calificado para ayudar en la emergencia. Además, reportaron que la ambulancia se demoró más de media hora en llegar y durante este tiempo los afectados perdieron bastante sangre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.