• dom. May 29th, 2022

Soldados pidieron 45 pollos rostizados por Uber Eats y NO PAGAN; repartidores arman protesta

May 13, 2022

Los militares del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato, solicitaron 45 pollos rostizados a través de la aplicación Uber Eats, pero al llegar el pedido nadie salió a pagar.

De acuerdo con los repartidores, la noche del 10 de mayo los “soldados” solicitaron alimentos del restaurante “Pollo Feliz”, pero el militar que recibió los pollos en la puerta principal argumentó que no traía cambio para pagar, que iría a cambiar al casino, pero ya no regresó.

Ante el abuso, un grupo de repartidores se manifestó en el exterior del cuartel, en contra de lo que calificaron como “un robo”.

"Una falta de respeto y profesionalismo están viviendo trabajadores de #MotoEnvio, personal de la Zona Militar en #Irapuato solicitan 45 pollos y nadie sale a pagar, ahora el personal deberá pagar esa broma de mal gusto", escribió la cuenta en Facebook.

Los operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación. Denunciaron que en la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se retiraran porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. “No es justo que actúen como viles delincuentes”, expusieron en las redes sociales.

https://twitter.com/edgarfabianvf/status/1524251618652618753/photo/1

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.