• mié. May 25th, 2022

Niña de 3 años muere asfixiada durante “exorcismo”; pastor y abuelo participan pero sólo cae la madre

May 13, 2022

Una pequeña de tres años de edad murió asfixiada durante un supuesto exorcismo al que la sometió su madre, abuelo y un pastor de una iglesia en el estado de California, Estados Unidos, para liberarla de “sus malos espíritus”.

La madre identificada como Claudia ‘N’ compartió la ‘escalofriante’ historia a través de un video en su canal de YouTube, por lo cual posteriormente fue arrestada por el homicidio de la menor de edad, quien fue sometida al ritual por varias horas.

De acuerdo con los reportes, este crimen se perpetró en septiembre del año pasado, en una iglesia improvisada que se encuentra cerca del domicilio donde vivía la nena con su familia, y que ahora está cerrada, ya que es el segundo problema en el que está implicada pues anteriormente los acusaron de secuestrar a un bebé de tres meses.

El informe policial señaló que la muerte de la víctima identificada como Naomi ‘N’ había sido un homicidio por asfixia.

Lo anterior se confirmó luego de que se descubrieran los detalles del exorcismo al que la menor fue sometida por su familia y el sacerdote, debido a que la madre señaló que estaba ‘poseída’ por un ‘demonio’ ya que “solía despertar por las noches y gritar o llorar periódicamente”.

En este evento participaron René Huezo,pastor de la iglesia y el abuelo, la madre de 25 años y un tío de la víctima, estos dos últimos aparentemente fueron quienes sometieron a la pequeña por la fuerza y obligaron a vomitar durante siete horas, para “liberarla de sus malos espíritus”.

No obstante, una vez que la pequeña murió no solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, pues optaron por tomar “medidas de salvamento”, según su religión.

Hasta 5 horas después del fallecimiento llegó la policía y tras una inspección notaron que la menor tenía “moretones alrededor de los ojos, la garganta, el cuello y el pecho”, por lo cual interrogaron a la familia y descubrieron lo que había pasado. Sin embargo, sólo arrestaron a la madre.

En redes sociales causaron indignación las declaraciones de la mujer, quien tras la muerte de su hija compartió los detalles del ritual y su desenlace a lo cual comentó que estaba agradecida porque la menor no “va a crecer en ese mundo”.

Por su parte, el pastor y abuelo de la pequeñita calificó la muerte de su nieta como la “voluntad de Dios”.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.