• lun. Ago 15th, 2022

Video: Primos mueren tras disparar un arma durante transmisión en redes

Abr 7, 2022

Un caso conmocionó a las redes sociales, luego que en Estados Unidos se diera a conocer que dos primos murieron tras disparar un arma durante una transmisión en vivo.

De acuerdo con el Departamento de la Policía Metropolitana de San Luis, en Missouri, se trató de dos menores identificados como Paris Harvey, de 12, y su primo Kuaron Harvey de 14 años, quienes fallecieron.

En las redes, se puede encontrar el video del instante del accidente, y en este se ve a ambos jugar en lo que parece ser una habitación con un arma de fuego. Paris es quien la trae en la mano y segundos más tarde le está apuntando en la cabeza a su primo. Sin embargo, por error, ésta dispara terminando con la vida de Kuaron.

Ante los nervios y el miedo, la joven reaccionó y tomó de nuevo el arma para presuntamente dispararse a sí misma, todo esto mientras estaban transmitiendo en la red social Instagram.

Las autoridades dijeron que recibieron una llamada a las 02:00 horas en la que reportaban un tiroteo con dos niños muertos. Las indagatorias indicaron que se trató de un suicidio y homicidio; no obstante, la madre de Paris, Shinise Harvey, sostuvo que se trató de un accidente.

Según la mujer, su hija dejó caer el arma y se disparó causando la muerte del menor, para después tomar de nuevo el objeto por el barril (o cañón) y que ésta se accionara. “no fue un suicidio, fue solo un extraño accidente“, declaró la madre a la cadena KSDK, aunque los videos indicarían lo contrario.

Con información de Plumas Digitales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.