• lun. Ago 8th, 2022

Sexoservidora asesina a dos menores de 14 años en CDMX; fue por un presunto amorío

Abr 7, 2022

Una sexoservidora en la alcaldía Xochimilco en Ciudad de México (CDMX) asesinó a dos menores de 14 años por un presunto amorío.

Todo comenzó el pasado lunes 4 de abril cuando Perla, de 38 años, llevó a su familia a un evento denominado “La flor más bella del ejido”.

Ahí, sus hijos adolescentes, acompañados de un amigo, se encontraron con la sexoservidora y tras una riña, la mujer asesinó a los dos menores 14 años.

Se informó que la familia coincidió en el evento con “Paty”, Juan Miguel, de 45 años, y Brenda, de 15. Entonces comenzó la discusión.

Y es que la sexoservidora les reclamó a los dos menores y a su madre que uno de sus tíos estaba saliendo con su hija. Lo anterior, a pesar de su edad.

Tras la riña, la familia se regresó a su domicilio. De pronto, mientras conversaban en la calle sobre lo sucedido, llegó “Paty” en una motocicleta blanca.

La mujer, acompañada del sujeto y Brenda, les reclamó su actitud durante el evento “La flor más bella del ejido”. Luego les disparó.

Toda la familia resultó con heridas de bala, al igual que un amigo de los menores, también de 14 años. Los dos jóvenes murieron en el hospital.

En tanto, la policía logró la captura de los implicados, Brenda y Juan Miguel. De hecho, al sujeto se le encontró una subametralladora calibre .22 con cargador y sin cartuchos. La sexoservidora se fugó.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.