• lun. Ago 8th, 2022

Se conocen por Facebook, hombre muere apuñalado y ella alega que fue accidente

Abr 7, 2022

El romance de una pareja terminó en tragedia, 10 meses después de conocerse vía Facebook. Gabriela, de 28 años, es señalada de apuñalar a su novio, en medio de una discusión.

Sebastián, tres años mayor que ella, murió por una puñalada en el pecho; su pareja asegura que se trató de un accidente.

El deceso quedó registrado a las afueras de un domicilio en la colonia Minas de Cristo Rey, en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

De acuerdo con el relato de la joven, su novio y ella se conocieron vía Facebook y preparaban una mudanza cuando comenzaron a discutir.

La estudiante de actuación refirió tener un cuchillo en la mano cuando el joven se le abalanzó, el cual terminó enterrado su cuerpo al levantar la mano para cubrirse, relató.

Herido, el joven habría sido acompañado por su novia hasta la salida de su casa para buscar ayuda médica, antes de morir a causa de la lesión.

Ante estos hechos, el casero de la pareja refirió que las peleas y discusiones entre los novios eran constantes en la vivienda.

Con información de 24 Horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.