• lun. Ago 15th, 2022

Violador apaga la vida de niña de 15 años; la atacó cuando iba a la escuela y la arrojó a un río

Abr 6, 2022

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer que se vinculó a proceso a Artemio ´N´ por el presunto feminicidio de Clara Noemí de 15 años, quien se reportó cómo desaparecida y después encontraron su cuerpo sin vida, en la localidad de Lindero El Limón, en Ixhuatlán de Madero.

La menor se reportó cómo desaparecida el pasado 29 marzo, después de que salió de su casa rumbo al Telebachillerato de la comunidad y de ahí no se supo nada de ella.

Después de varios días de búsqueda, las autoridades localizaron a la pequeña a las orillas de un río con huellas de violencia y de abuso sexual.

Los padres de Clara piden a las autoridades justicia para su hija y que caiga todo el peso de la ley para Artemio ´N´, de apodo ´Temo´, quien dio a conocer el paradero de la pequeña y confesó el asesinato.

El sujeto presuntamente la golpeó en varias ocasiones, y después abusó sexualmente de ella, y posteriormente la sumergió en el arroyo de la localidad de Xochimilco, donde encontraron el cuerpo.

A través de un comunicado la dependencia informó que se presentaron las pruebas suficientes en contra de Artemio ´N´ por el delito de femicidio y permanecerá en prisión preventiva oficiosa por dos años y seis meses de investigación complementaria.

imagen placeholder

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.