• dom. Ago 14th, 2022

Poliamor: Mujer le regaló un trío a su novio por su aniversario; invitada quedó embarazada

Abr 6, 2022

Una joven reveló en TikTok cómo le regaló a su esposo un trío como aniversario, pero terminó por embarazar a la chica que participó y no a su novia.

Sin embargo, la pareja lo tomó bastante bien, ya que su relación está basada en el poliamor, es decir, decidieron abrirse para que una tercera chica formara parte de lo que ambos tienen.

Jess de 32 años y Stephen de Marco de 35 estuvieron juntos durante dos años, pero Jess decidió hablarle sobre su bisexualidad y cuánto extrañaba tener relaciones sexuales con mujeres, después de llegar a un acuerdo, ambos se abrieron a la posibilidad de tener una relación poliamorosa.

Fue entonces que en 10 años comenzaron a salir con aproximadamente 100 mujeres buscando a la indicada para unirse a su forma de vida, lo cual no fue fácil, pues debe de encajar con los dos.

Y es que recientemente dieron a conocer que les gustaría formar una familia como relación poliamorosa, pues aseguran que este tipo de dinámica es muy similar a la de dos personas, ven Netflix juntos y duermen en la misma cama.

La pareja de Tampa, Florida conoció a Mary Neghedi, una joven de 20 años que aceptó estar dentro de la relación y ser la novia de ambos. Se conocieron a través de un amigo en común y decidieron que ella era la indicada.

De igual forma, la pareja poliamorosa tienen cuentas en Only Fans donde comparten más detalles de su intimidad e inusual estilo de vida. En tanto, con sus más de 623 mil seguidores en TikTok también comparten divertidos videos juntos.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.