• lun. Ago 8th, 2022

Manuel ‘N’, agresor de familia en Churubusco, tiene historial de otros ataques a automovilistas

Abr 6, 2022

La agresión de Manuel ‘N’ a una familia a bordo de su vehículo en Churubusco, no es la única que este individuo de 71 años de edad comete contra otros automovilistas.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el sujeto también rompió los cristales del carro de un joven y su mamá, con el mismo bastón táctico con que atacó a la familia.

Agentes de Inteligencia ubicaron y detuvieron al adulto mayor y a su hijo, Rafael ‘N’ de 43 años, -quien también participó en la agresión- en el el cruce de Río Churubusco y calzada de La Viga, en la colonia Unidad Habitacional Modelo, de la alcaldía Iztapalapa.

Ambos iban en compañía de la esposa del señor, de 68 años, cuando circulaban a bordo del mismo vehículo Kia con placas PWP-210-B, donde viajaban el día que violentaron a la familia.

Los policías que los revisaron, les aseguraron una pistola y el bastón táctico con el que presuntamente golpeó el automóvil de los afectados y después los trasladaron ante el Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada en Iztapalapa, donde en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.