• lun. Ago 15th, 2022

Alfredo Adame termina dos veces en el suelo en NUEVA PELEA contra abogado de Carlos Trejo

Abr 6, 2022

Las polémicas no dejan de rodear la vida de Alfredo Adame, quien se empeña en demostrar su fuerza y su violencia a través de su ´conocimiento´ de las artes marciales, de las que presume, es cinta negra.

Ahora, el conductor se enfrascó en una pelea con Manuel Montalvo, abogado de Carlos Trejo, en la que luego de discutir por varios minutos, se intercambiaron varios golpes y patadas.

Mientras el excandidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP) ofrecía una conferencia de prensa para hablar sobre los motivos de cancelación de la pelea con el ´cazafantasmas´, el litigante irrumpió en el salón del evento y desmintió la versión del expolítico.

‘EL TRACALERO FUISTE TÚ, EL QUE NO SE PRESENTÓ EN LA RUEDA DE PRENSA FUISTE TÚ […] EL PAYASO QUE NO FUE A LA PELEA FUISTE TÚ”, GRITÓ MONTALVO.

Pero Adame reaccionó como de costumbre, alterado y agresivo dejó la mesa donde hablaba y encaró a su detractor, “eres un cerdo, ¡órale!, mentiroso, eres una rata…”, espetó.

Una vez de frente, ambos se lanzaron varias patadas y puñetazos que nunca lograron conectar a su enemigo, sólo tiraron sillas y mesas alrededor, ante la sorpresa de los asistentes y reporteros de espectáculos a la conferencia.

Incluso varias personas intentaron contener a los dos contrincantes, pero no lo lograron, hasta que Adame regresó a la mesa, sin embargo, el asunto no terminó ahí.

Debido a que Manuel Montalvo continuaba con sus acusaciones, Alfredo Adame se levantó nuevamente de su silla y corrió a golpear a su denunciante, esta vez, nadie los detuvo, sin embargo, sólo tiraron golpes al aire.

En una de las patadas que el actor lanzó, se enredó en una silla y cayó al suelo, sin demostrar la grán técnica de la que se ufana en las artes marciales, pero combativo, se levantó, continuó peleando y ahora sí, conectó varios golpes, pero como en la ocasión anterior, volvió al piso de espaldas y de forma descompuesta.

Montalvo aprovechó la segunda caída para asestar varias patadas y trompadas a Adame, quien desde el suelo levantaba las piernas desesperadamente para defenderse. Al final, lograron separarlos.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.