• lun. Ago 15th, 2022

´Cazan´ desde CDMX hasta Edomex a automovilista para robarle 49 mil pesos que retiró del banco

Abr 4, 2022 ,

Dos presuntos delincuentes asaltaron a un automovilista, a quien persiguieron desde la Ciudad de México hasta el Estado de México, donde lo despojaron de 49 mil pesos en efectivo.

Los maleantes aparentemente acecharon a su víctima desde que salió de una institución bancaria, donde retiró el dinero, mismo que a punta de pistola le arrebataron en una gasolinera en la carretera México – Toluca.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que los dos sujetos atracaron con violencia al automovilista, a quien amagaron con una pistola para obligarlo a entregarles el botín.

En el clip, se pueden apreciar todos los detalles de cómo los ladrones aprovecharon que el auto del hombre estaba estacionado luego de cargar gasolina, y posiblemente descuidado, para acercarse rápidamente.

Una vez en la ventana del coche le apuntaron con el arma de fuego y en menos de un minuto lograron robarle los casi 50 mil pesos.

Ahora, tanto la fiscalía capitalina como la mexiquense solicitan a la población que en caso de conocerlos o identificarlos, los denuncien ya sea por medio de los números de emergencia o por redes sociales en las cuentas oficiales.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.