• lun. Ago 8th, 2022

Cachan a madre abusando de su hija de 10 años; descubren que llevaba 6 años violentándola

Abr 4, 2022

Un juez de control del estado de Michoacán sentenció a 36 años de prisión en contra de Tania Luisa ´N´ por los delitos de violación equiparada y abuso sexual agravado cometidos en contra de su propia hija, a quien agredió durante seis años.

La menor de 12 años de edad quedó a cargo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), luego de que condenarán a su madre por violarla desde sus 4 y hasta los 10 años.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue descubierta agrediendo a la menor hace dos años, cuando tenía 10, por una amiga quien les daba alojamiento en su casa en Morelos tras perder la propia por no pagar la renta.

La testigo acudió a la policía, el 16 de agosto del año 2020, para denunciar la violación de en contra de la menor, misma a quien llevaba luego de rescatarla de su progenitora.

En la declaración detalló que ese día llegó a su hogar, ubicado en la colonia del Bosque, municipio de Cuernavaca, donde sorprendió a la mujer realizandole sexo oral a la menor, pero tras reclamarle, esta huyó sin la pequeña.

Cabe señalar que cuando las autoridades realizaron los exámenes y pruebas correspondientes a la víctima, estos arrojaron que el ataque sexual contra la niña habría iniciado desde sus cuatro años.

Asimismo, descubrieron que la acusada obligaba a su hijita a realizarle las mismas prácticas sexuales a ella.

Por lo anterior, la policía abrió una investigación para dar con el paradero de la señalada a quien tras capturarla, finalmente la sentenciaron a 36 años de prisión.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.