• dom. Ago 14th, 2022

Sujetos armados se llevan a la fuerza a hombre herido en Hospital de Veracruz

Abr 1, 2022

Fuerte movilización de las fuerzas del orden público se registró a las afueras y en el interior del Hospital Regional de Alta Especialidad, en la ciudad de Veracruz, Veracruz, tras el reporte de sujetos armados que ingresaron a dicho inmueble y sustrajeron, por la fuerza, a una persona.

Secretaría de Seguridad Pública activó Código Rojo luego de que trabajadores del hospital solicitaron ayuda al 911.

De acuerdo con reportes de testigos, varios sujetos fuertemente armados ingresaron en el hospital amagando a pacientes, familiares, doctores, intendentes y el personal de vigilancia del IPAX.

Al paciente lo sustrajeron de su cama y se lo llevaron por la fuerza, para subirlo a un vehículo y darse a la fuga.

Decenas de agentes se desplegaron sobre las colonias Salvador Díaz Mirón, centro, Ignacio Zaragoza y Ricardo Flores Magón principalmente para tratar de dar con los responsables, sin lograr detener a los responsables.

La SSP informó que se trataba de una persona que había sido detenida por la policía ministerial y que fue llevada al hospital a recibir una valoración.

“#SSPInforma: Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública activaron el operativo Código Rojo en el municipio de Veracruz para dar con los responsables de la sustracción de una persona que se encontraba custodiada por la Policía Ministerial, mientras recibía atención médica.”, señalaba el desplegado.

Al momento, se desconoce el paradero de los responsables, la persona privada de su libertad y su identidad, por lo que la Fiscalía General del Estado ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer este hecho.

Con información de López-Dóriga Digital e Imagen de Veracruz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.