• dom. Ago 14th, 2022

Imágenes fuertes: Hallan seis cabezas humanas arriba de auto abandonado en Guerrero junto a advertencia

Abr 1, 2022

La Fiscalía General de Justicia del estado de Guerrero (FGJG) confirmó el hallazgo de seis cabezas humanas expuestas en el toldo de un auto abandonado en las calles.

Asimismo, abrió una carpeta de investigación por los restos expuestos, aparentemente como advertencia, en el municipio de Chilapa de Álvarez.

De acuerdo con las autoridades, vecinos de la colonia La Villa alertaron sobre un vehículo estacionado en el bulevar Eucaria Apreza con estas partes humanas, alrededor de las 6:45 horas de este jueves.

Cabe señalar que a lado de este coche se encontraba amarrado una manta con un mensaje o advertencia, la cual aparentemente va dirigido para los delincuentes. Sin embargo, este no estaba firmado.

En el letrero, los aparentes responsables de la decapitación de los hombres, expusieron que en el estado estaba prohibido distribuir y consumir drogas sintéticas, además de otros delitos.

“EN CHILAPA ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO VENDER Y CONSUMIR CRISTAL, SECUESTRAR, COBRAR PISO Y ROBAR. ESTO LES VA PASAR A LOS QUE ANDEN HACIENDO MAMADAS. TODOS ESTOS DELITOS TIENEN PENA CAPITAL Y LAS REGLAS SE CUMPLEN PORQUE SE CUMPLEN. LA PLAZA TIENE DUEÑO Y SE RESPETA”, SE LEE EN LA MANTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.