• lun. Ago 15th, 2022

“Es difícil verlo y no llorar”: Así reaccionaron las hermanas de Octavio Ocaña al homenaje de Vecinos

Abr 1, 2022

El primer capítulo de la nueva temporada de Vecinos, la serie en la que participó Octavio Ocaña desde que era niño tuvo un emotivo homenaje al fallecido actor en el que todo el elenco pudo despedirse.

En este contexto, sus hermanas, Bertha y Ana Leticia lo vieron y reaccionaron al capítulo en el que los actores se despiden de “Benito Rivers”: “Es difícil verlo y no llorar” dijo Ana Leticia.

En tanto Bertha dijo: “no sé si pueda volver a verlo”, ya que fue marcó la historia de su personaje y agregó que ella y su familia se sienten muy contentos y agradecidos con la producción de la serie por el resultado.

Asimismo, hablaron de cómo fue la reacción de sus padres y aseguraron que “definitivamente a ellos les pegó como a nadie” y les afectó bastante porque ellos vivieron todo el proceso de su carrera como actor.

Las hermanas del actor adelantaron que habrá otro homenaje a Ocaña, en el que ellas participarán: “fue un programa muy bonito, se grabó con mucho corazón y de verdad que la gente se va a divertir, lo van a disfrutar mucho, un pedacito de él van a ver ahí” destacó Ana Leticia.

Sobre su muerte, las gemelas hablaron de que el policía de Investigación de la Fiscalía del Estado de México, Raúl “N” y la paramédico Marcelina “N” fueron vinculados a proceso por difundir las fotografías del actor a través de WhatsApp del actor sobre la plancha de patología del Hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

El homenaje a Octavio Ocaña en Vecinos

En el marco del inicio de temporada de la serie, se realizó un homenaje en el que los personajes de todo el elenco llevaron a cabo una narración teniendo como eje central al personaje de Ocaña, “Benito Rivers”.

Macaria, César Bono, Eduardo España, Mayrín Villanueva, Ana Bertha Espín, Pablo Valentín, Manuel “Flaco” Ibáñez, mandaron mensajes de aliento al personaje y concluyeron diciendo al unísono: “¡Vuela alto Benito, vuelta alto!”

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.