• lun. Ago 15th, 2022

Niño finge desmayarse en su cumpleaños; reacción de mamá se vuelve viral: “Estúpi**, no lo vuelvas hacer”

Mar 31, 2022

El video de un niño se viralizó en Twitter después de fingir desmayarse durante el ‘pastelazo’ por su cumpleaños. Sin embargo, a la mamá no le pareció la broma: “Estúpido, no lo vuelvas hacer”.

Y es que en México, la “mordida” al pastel es una tradición en las celebraciones. El problema es que los invitados suelen abusar al empujar el rostro del cumpleañero sobre el postre.

Eso fue lo que ocurrió durante una fiesta en México cuando un niño fingió desmayarse tras el fuerte ‘pastelazo’ durante su cumpleaños. Dicho acto, digno de un Óscar, fue difundido en redes sociales.

En el video se observa al menor inclinarse ligeramente hacia el pastel pero sus invitados lo empujan para embarrarle todo el rostro. Hasta ahí todo normal.

Sin embargo, la fuerza que aplican amigos y familiares del festejado es más que notoria. Entonces, la cara del niño queda aplastada contra el postre.

Segundos después, el cumpleañero cae al suelo víctima de asfixia al no poder respirar debido a que los ingredientes obstruyeron sus vías respiratorias.

Aunque fue una broma de mal gusto, tanto los invitados como la madre pensaron por algunos segundos que efectivamente el menor no podía respirar. Pero de pronto, éste abre los ojos y se burla de los presentes.

“Pendejo, estúpido, no vuelves a hacer eso”, fue la expresión de la mujer tras la pesada broma de su niño.

Seguramente, el festejado lo pensará dos veces antes de repetir una actuación tipo “La Rosa de Guadalupe”. Y es que la mujer no dejó de golpear al menor y recriminarle por su acción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.