• lun. Ago 8th, 2022

Difunden VIDEO del momento en que feminicida trasladó en una carretilla el cadáver de Susana ‘N’

Mar 31, 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) logró identificar y capturar al presunto feminicida de la joven Susana ‘N’, a quien ubicaron gracias a un video de las cámaras de seguridad del lugar donde abandonó el cadáver de su víctima.

El sujeto identificado como Javier ´N´ quedó grabado por el sistema de seguridad pública del municipio de Atizapán de Zaragoza cuando se ´deshacía´ del cuerpo de la joven madre de 29 años de edad.

A través de redes sociales se difundió el video del momento exacto en el que el presunto criminal trasladaba el costal en una carretilla, mismo que tiró en una esquina de la colonia San Juan Bosco.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto es con quien la víctima se entrevistó para trabajar en un puesto de limpieza en un domicilio de la colonia Profesor Cristóbal Higuera, donde aparentemente tras una diferencia entre ambos, el hombre la comenzó a golpear.

Posteriormente, Susana ‘N’ fue estrangulada por Javier ´N´, quien tras matarla metió su cuerpo dentro de una bolsa negra de plástico y después a un costal, el cual fue hallado por los habitantes de la zona.

Ahora, el acusado está recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Juan Fernández Albarrán, en el municipio de Tlalnepantla, donde permanecerá a cargo de las autoridades, hasta que definan su situación jurídica por el delito de feminicidio.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.