• dom. Ago 14th, 2022

Cae anciano violador serial en CDMX; así posó, burlándose, durante su detención

Mar 31, 2022

Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) capturaron a un presunto agresor sexual que atacaba a niñas menores de edad.

El sujeto de 63 años de edad, quien es considerado un adulto mayor identificado como Alejandro ‘N’, aparentemente abusó de una pequeña de 11 años de edad.

De acuerdo con el periodista Carlos Jimenez, este anciano es un ‘violador serial’ ya que las autoridades detectaron que ha ejercido violencia sexual en contra de varias niñas.

Por lo anterior, la Policía de Investigación realizó una indagatoria, luego de recibir una denuncia por parte de probablemente su última víctima, a quien amenazó con hacerle daño a su familia si lo delataba.

Es por ello que con los datos obtenidos pudieron descubrir su posible relación con la violación de por lo menos otras dos pequeñas, a quienes la dependencia esta tratando de idntificar para que lo denuncien.

Trascendió que durante su captura, el señalado posó de forma burlona mientras los agentes realizaban su ingreso al sistema. 

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.