• lun. Ago 15th, 2022

Pintor se electrocuta y perderá ambos brazos en Oaxaca; familia de escasos recursos pide apoyo económico

Mar 30, 2022 ,

Familiares del señor E. V. S. solicitan apoyo económico de la ciudadanía para sufragar sus gastos médicos, se electrocutó con cable de alta tensión al realizar trabajos de pintura en una vivienda del municipio de Huajuapan de León, fue trasladado a la Ciudad de Oaxaca por sus graves lesiones y le amputarán ambos brazos.

El lesionado sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, su familia de escasos recursos solicita apoyo económico e hicieron público el número de cuenta de BANCOPPEL: 11450823800/CLABE: 137614104508238005, a nombre de Hereida Olivia Márquez Herrera, para que puedan solventar los gastos médicos.

Hechos

Los hechos se suscitaron el sábado 26 de Marzo, cuando el lesionado había acudido a realizar trabajos de pintura para llevar el sustento a su familia, en la Calle Jazmín del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan, región Mixteca.

Lamentablemente cuando pintaba la fachada del domicilio accidentalmente toco los cables de alta tensión, propinándole una fuerte descarga eléctrica qué le provocó heridas de gravedad y quemaduras de tercer grado.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio donde por falta de espacio y personal no fue recibido, por lo que tuvieron que llevarlo a un hospital particular.

Horas después, fue trasladado a la capital del Estado para atención en el Hospital Civil Aurelio Valdivieso, donde acuerdo a la información de la familia su estado de salud en grave por lo que permanece bajo estudios y le amputarán ambos brazos.

Con información de El Piñero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.