• lun. Ago 8th, 2022

Luis de Llano está “derrumbado”: Su esposa quiere el divorcio tras escándalo por abuso a Sasha Sokol

Mar 29, 2022

Desde hace unas semanas, el productor de música, Luis de Llano se encuentra en el ojo del huracán después de que concediera una entrevista con Yordi Rosado en la que habló sobre la presunta “relación sentimental” que tuvo con la exintegrante de Timbiriche, Sasha Sokol.

Tras le entrevista, la intérprete de canciones como “Cada beso”, “Rueda mi mente” y “Serás al aire” compartió un comunicado en el que destapó que Luis de Llano abusó de ella cuando coincidieron en la agrupación juvenil. Además, lo señaló por manipular la verdad sobre lo ocurrido hace unos años.

Esposa de Luis de Llano le pediría el divorcio


Este martes 29 de marzo, Luis de Llano volvió a dar de qué hablar dentro de la industria de la farándula después de que la famosa revista de espectáculos TVNotas compartiera una entrevista con una amiga cercana a a la familia, quien destapó los pormenores de los días actuales del matrimonio.

De acuerdo con la publicación, actualmente el productor se encuentra “muy afectado” y “derrumbado” ya que nunca se imaginó que sus declaraciones en la entrevista le trajeran fuertes consecuencias que ponen en peligro su matrimonio.

La revista de la farándula apuntó que Fabiola Lozano, esposa de Luis de Llano, expresó su enojo después de leer el comunicado que publicó Sasha Sokol pues sabía de la relación, pero desconocía los detalles que fueron destapados en pleno Día Internacional de la Mujer.

Después de que el escándalo saliera a la luz pública, Fabiola Lozano le habría pedido el divorcio al productor, quien de manera inmediata le pidió una oportunidad. Al parecer sus dos hijas también estás molestas pues desde aquel día han recibido constantes señalamientos en redes sociales.

Todo indica que la esposa de Luis de Llano le pidió el divorcio de manera inmediata, pero él se negó. Ante esta situación, Fabiola Lozano intentó salir del país para alejarse del escándalo y proteger a su familia.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.