• dom. Ago 14th, 2022

‘Golpe’ de suerte: Boletos para show de Chris Rock ‘vuelan’ tras cachetada de Will Smith

Mar 29, 2022 ,

Los boletos para asistir al show del comediante Chris Rock se venden como ‘pan caliente’ e incluso han subido de precio, tras la cachetada que le propinó Will Smith durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar la noche del domingo.

De acuerdo con TickPick, página dedicada a la venta de entradas en línea, los boletos para la gira de Chris Rock se venden por lo menos en 341 dólares en la plataforma, un precio muy diferente al ofertado hace 10 días (18 de marzo), cuando se vendían en 46 dólares.

El entusiasmo por presenciar el show del comediante californiano ha sido tal, que en un solo día se vendieron más boletos para su evento que en todo el mes completo, aseguró la compañía TickPick.

“Vendimos más boletos para ver a Chris Rock durante la noche que en el último mes combinado”, señalaron en su cuenta de Tweeter.

Christopher Julius Rock tiene actualmente 38 fechas agendadas en ciudades como Las Vegas, Denver, Oakland, Seattle, Nueva York, Chicago y Toronto.
Cachetada de Will Smith

El polémico golpe de Will Smith sobre Chris Rock se produjo después de que el comediante bromeara sobre la alopecia crónica de Jada Pinkett Smith, esposa del aclamado actor.

Pinkett Smith, quien se mostró molesta por el chiste, reveló en 2018 que padece alopecia (pérdida anormal del cabello) y en varias ocasiones ha hablado sobre esta situación en sus redes sociales.

Tras la broma del Rock, Smith se levantó de su asiento, caminó hasta el comediante y lo abofeteó.

Después de volver a sentarse, Smith le gritó: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu puta boca”.

Tras el altercado, la Academia dijo en un que comenzó “una revisión formal del incidente y evaluará más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, estándares de conducta comunicados y la ley de California”.
‘Me pasé de la raya’

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable”, escribió este lunes el actor Will Smith en sus redes sociales.

“Las bromas a mi costa forman parte del trabajo, pero una broma sobre el estado médico de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, detalló Smith en el comunicado.

“Me gustaría pedirte disculpas públicamente, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, anadió.

Con información de Bloomberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.