• lun. Ago 15th, 2022

Caen secuestradores en CDMX; sus presas eran abuelitos que viajaban solos en su auto

Mar 29, 2022

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) capturaron a dos sujetos por presuntamente estar involucrados en el delito de secuestro exprés en contra de adultos mayores.

Los sujetos identificados como Jorge ´N´ y Arturo ´N´ privaban de su libertad a abuelitos que ´cazaban´ para después obligarlos a darles dinero.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, los señalados operaban en las calles de la capital del país, donde fingían ayudar a sus víctimas para ganarse su confianza y cometer el delito.

Su modus operandi aparentemente consistía en ubicar a su objetivo circulando en vehículos, los cuales aseguraban que ´sonaban raro´, por lo cual ofrecían revisarlos.

Luego de proporcionarles ayuda, les exigían a los adultos mayores que les pagaran por sus servicios, por lo cual de manera forzada los llevaban hasta cajeros bancarios para que retiraran dinero y se los entregaran.

Este martes, la SSC los capturó y trasladó al ministerio público donde permanecerán, en espera de que sus víctimas acudan a denunciarlos, para proceder legalmente en su contra.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.