• dom. Ago 14th, 2022

Eugenio Derbez dedica a su madre el triunfo de “CODA” en los Oscar 2022

Mar 28, 2022

El triunfo de la película “CODA” en la edición 94 de los Premios Oscar cerró con broche de oro el éxito de la ceremonia, y el comediante Eugenio Derbez protagonizó uno de los momentos más emotivos con un tierno gesto sobre el escenario mientras se realizaba la entrega del galardón.

La cinta, en la que el productor mexicano da vida a Bernardo Villalobos un profesor de música, ganó en las categorías Mejor Guión Adaptado, Mejor Actor de Reparto y Mejor Película, esto último llevó al escenario a todo el elenco incluido a Eugenio Derbez quien aprovechó para enviar un tierno mensaje.

En más de una ocasión el actor habló sobre la relación con su madre, la actriz Silvia Derbez, señalando que fueron muy unidos y lograban entenderse muy bien por lo que uno de sus momento favoritos era cuando veían juntos la entrega del Oscar y él mencionaba que su gran sueño era estar ahí.

Este domingo se hizo realidad y Eugenio Derbez aprovechó el momento para hacer un tierno gesto al enviar un beso al cielo desde el escenario durante la premiación, de inmediato los fans aseguraron que se trata de un mensaje para su mamá, quien falleció en 2002 víctima del cáncer de pulmón.

El productor mexicano se sinceró en entrevista con Yordi Rosado sobre los últimos momentos de su madre, quien habría esperado a que Derbez estuviera junto a ella para poder morir tranquila: “Es algo que nunca se me va a olvidar”.

“Mi mamá murió de cáncer en los pulmones y ya cuando estaba en sus últimos momentos, me acuerdo que nos dijeron en el hospital ‘ya no tiene caso que esté en el hospital, mejor llévensela a su casa y que muera en donde ella quiera estar más a gusto’”, relató Derbez.

Con información El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.