• dom. Ago 14th, 2022

Ante la Indiferencia de las autoridades, hombre encuentra cuerpo de su hija en el Río Bravo

Mar 27, 2022

No cabe duda que los padres hacen cualquier cosa por los hijos, así como en el caso de Pascual Marquez, quien a pesar de perder el apoyo de las autoridades mexicanas, logró encontrar a su hija desaparecida en el Río Bravo.

A bordo de una pequeña lancha en la que recorrió durante varios días la corriente que divide a México con EU, hasta lograr recuperar el cuerpo de su pequeña, que días antes se ahogó en el río Bravo y que no había sido localizado por la policía.

De acuerdo con los reportes, la joven identificada como Liliana de 19 años de edad intentó cruzar, de Matamoros, Tamaulipas el afluente en compañía de su novio Emannuel, para emigrar hacia el país vecino.

No obstante, el chicó alertó que a minutos de ingresar al agua, su pareja comenzó a ahogarse, pero a pesar de que regresó por ella para ayudarla, no pudo hacerlo y de inmediato la perdió de vista.

En ese momento regresó de inmediato hacia territorio mexicano para avisar a la policía y a la familia de la joven, por lo cual se inició una búsqueda, la cual terminó dos días después luego de que los bomberos dieron por concluida el servicio.

Pero Don Pascual no se dio por vencido y continuó con -sus propios recursos- tratando de localizar a su pequeña Liliana, a quien halló flotando en una orilla. Y aunque logró su objetivo, el señor quedó devastado al localizarla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.