• dom. Ago 14th, 2022

¡Se llamaba Gabriel! Revelan identidad del valiente que murió enfrentando a asaltantes de combi

Mar 25, 2022

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dió a conocer el nombre del joven que murió al enfrentarse a tres sujetos que asaltaron a una combi del transporte público, en la autopista México-Puebla.

La dependencia y los familiares lo identificaron como Gabriel, de 18 años de edad, quien quería estudiar informática, amaba el fútbol y su equipo favorito era el Toluca.

El día de ayer la familia y amigos los despidieron en su casa entre decenas de flores y veladoras.

De acuerdo con los primeros reportes, el chico regresaba de Chalco tras visitar a su amiga, subió a la unidad y posteriormente se enfrentó a los delincuentes, el adolescente quedó herido y poco después murió en el lugar, al igual que uno de los rateros.

Cabe señalar, que el asalto se registró el pasado 19 de marzo, alrededor de las 20:18 horas, a la altura del municipio Los Reyes La Paz, el cual quedó grabado por las cámaras de seguridad de la unidad, donde uno de los pasajeros se opuso al atraco.

En la combi viajaba una mujer con su hija pequeña, quien visiblemente aterrada trató de protegerla durante todo el conflicto.

En las imágenes se observa como el trío de ladrones lograron despojar de sus pertenencias a los presentes, mientras uno de ellos trataba de someter al joven que se negaba al asalto y los demás usuarios miraban y escucharon un par de detonaciones.

Aparentemente el conductor de la combi realizó una maniobra desesperada para apoyar a sus pasajeros, pero los maleantes le pedían que se detuviera para que ellos lograran huir. No obstante, este no les hizo caso y aceleró la marcha del vehículo provocando que los hampones decidieran saltar de ella para escapar

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.