• lun. Ago 15th, 2022

Miss Universo: El incómodo momento en que una ganadora maúlla en el escenario

Mar 25, 2022

La edición 70 de Miss Universo estuvo llena de momentos de tensión, pues además de haberse realizado en medio de un incremento de contagios por Covid-19 la ganadora de ese año protagonizó uno de los más incómodos que serán recordados en el famoso certamen de belleza.

Harnaaz Kaur Sandhu fue la representante de India y se convirtió en la ganadora luego de mostrar su talento en la pasarela, además de su indudable belleza y respuestas sobre empoderamiento femenino con las que logró conquistar tanto al público como al jurado.

Sin embargo, uno de los momentos más extraños e incómodos fue en la ronda de preguntas para las 16 finalistas en las que el presentador Steve Harvey le pidió a Harnaaz Kaur que hiciera su mejor imitación de un animal, sorprendida se vio obligada a hacer el sonido aún cuando se le notó indecisa.

“Dios mío, Steve, no esperaba hacer esto en el escenario mundial (…) Tengo que hacerlo, no tengo otra opción”, dijo y comenzó a maullar en el escenario con toda seguridad sin imaginar que más tarde sería coronada como Miss Universo 2021.

El maullido de Miss India en el concurso de belleza dividió opiniones, aunque algunos lo tomaron con humor e inundaron las redes sociales con memes, otros cuestionaron la petición del presentador estadounidense Steve Harvey.

Y es que el polémico presentador había cuestionado a otras concursantes sobre sus logros y metas de vida, mientras que a Miss India le habló sobre su supuesto talento para imitar animales dejando de lado las preguntas que la beneficiarían para colocarse como la favorita del certamen.

Te puede interesar: Así luce actualmente la Miss Universo con la que Pedro Infante tuvo un amorío que lo llevaría a su fin: FOTO

Las críticas no se hicieron esperar y algunos calificaron al conductor del concurso como “irrespetuoso”, asegurando que no era la primera vez que protagonizaba un polémico momento pues también confundió el país de la concursante de Paraguay y mencionó como Portugal.

“¿Cómo diablos invitan continuamente a Steve Harvey? Este hombre es tan irrespetuoso y francamente espeluznante”, “Oye Steve, ¿por qué no haces un sonido de animal? Apuesto a que hay uno que puedes hacer realmente bien” y “Vamos hombre, esperamos un poco más de clase de ti”, fueron algunas de las críticas al conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.