• lun. Ago 15th, 2022

Horrible: Asaltantes matan a una abuela al arrancar su brazo que quedó atorado con el cinturón de seguridad de su auto

Mar 25, 2022

Una mujer de la tercera edad murió en Nueva Orleans, Estados Unidos, después de un robo de auto en el que presuntamente participaron entre 2 y 4 adolescentes, confirmaron funcionarios de emergencia.

Security Plan Insurance, una agencia de seguros en la esquina de donde ocurrió el incidente, identificó a la mujer como Linda Frickey.

La mujer de 73 años fue secuestrada por los jóvenes alrededor de la 1:30 pm el pasado lunes, cuando salía de un negocio en el vecindario Mid-City, informó WWL-TV.

Durante el robo y al querer sacar a la madre y abuela del vehículo, su brazo quedó atrapado con el cinturón de seguridad, lo que provocó que se lo arrancaran del cuerpo.

Según testigos, fue arrastrada a toda velocidad durante casi una cuadra entera en North Scott Street. Señalaron que intentaron bloquear el paso de los sospechosos, pero se desviaron y se marcharon.

“La puerta se había cerrado con el cinturón de seguridad y ella estaba atrapada en él. Salí de mi vehículo gritando: ‘¡Por favor, detente!’ Otros vecinos también gritaban”, declaró un vecino.

“Ella estaba gritando que por favor la dejaran ir, luego redujeron la velocidad y abrieron la puerta para echarla”, dijo otro a Fox 8.

Frickey falleció en el lugar de los hechos y su muerte fue calificada por las autoridades como un homicidio, por lo que ya buscan a los responsables.

Justo antes de las 6:00 pm, autoridades informaron que el automóvil de la víctima, un Nissan Kicks de último modelo, fue encontrado cerca de la intersección de las calles North Dumaine y North Dupre, a unas 13 cuadras de distancia, pero los cuatro asaltantes escaparon y aún están siendo buscados.

De acuerdo con Daily Mail, en lo que va del año ha habido 128 robos de vehículos motorizados en Nueva Orleans, 46 asaltos agravados y 226 robos. Los robos aumentaron con respecto a los 166 en el mismo período del año pasado, mientras que los robos y asaltos a vehículos motorizados disminuyeron levemente con respecto a los 140 y 53 casos, respectivamente.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.