• lun. Ago 8th, 2022

De Terror: Niño de 14 años murió al caer a toda velocidad del juego mecánico más alto del mundo

Mar 25, 2022

Un niño de 14 años murió la noche de este jueves tras caer a gran velocidad de un juego mecánico del parque de atracciones ICON, ubicado en Orlando, Florida. En redes sociales circula el video del impactante momento en que el joven sale volando de su asiento justo cuando la máquina bajaba a una velocidad de 120 kilómetros por hora.

La grabación muestra como las personas están en la parte más alta de la atracción llamada Free Fall, a unos 130 metros, y después bajan en picada muy rápido hasta que las sillas llegan al suelo. Sin embargo, cuando el juego mecánico estaba descendiendo casi a la mitad del viaje, se aprecia de lado izquierdo de la pantalla cómo el chico se sale de su lugar.

El joven de 14 años sale volando y cae a toda velocidad e impacta fuertemente contra el suelo, ante la mirada atónita de quienes viajaban con él y de aquellos que esperaban abajo, grabando la principal atracción de este popular parque temático, la cual apenas fue inaugurada en diciembre del año pasado, según el Daily Mail.

“¡Que alguien llame a una ambulancia!”, se escucha gritar a una mujer conmocionada que se encontraba cerca de la persona que grabó el fatal accidente. En el suelo, yacía boca abajo y herido el muchacho, quien de acuerdo con medios locales fue llevado de emergencia a un hospital cercano, donde finalmente murió debido a la seriedad de sus lesiones, informó la Policía del Condado de Orange.

Con información de El Heraldo de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.