• dom. Ago 14th, 2022

“Mi amiga me iba a entregar”: Joven narra cómo iba a ser víctima de trata de blancas

Mar 24, 2022

No todo es lo que parece y a veces las personas en las que más confiamos pueden traicionarnos o incluso hacer cosas que pongan en riesgo nuestras vidas. Este fue el caso de la usuaria de TikTok @dinosampk, quien relató en un video que su mejor amiga la trató de engañar para entregarla a un tratante de blancas.

Todo comenzó cuando su amiga le ofreció acompañarla a un intercambio estudiantil en Europa, ya que le pedían llevar a dos acompañantes. La invitación la realizó por mensaje argumentando que la tomaba en cuenta porque era su mejor amiga desde pequeñas.

La chica contó que ella se sentía muy emocionada por la invitación, pero al momento de llenar un formulario algo no le sonó bien, ya que una de las preguntas era si ya había iniciado su vida sexual, cosa que le pareció extraña.

“EN UNA PREGUNTA ME DECÍAN “ERES VIRGEN?” Y YO DIJE ESPÉRATE ESO NO TE LO PREGUNTAN EN UN FORMULARIO DE ESCUELAS. DE AHÍ EMPECÉ A DUDAR, LE DIJE A MI MAMÁ, MI MAMÁ SE SACÓ MUCHO DE ONDA, EMPEZAMOS A INVESTIGAR”, FUERON LAS PALABRAS DE LA JOVEN.

@dinosampk

Responder a @userdoesnothave aquí les dejo el story time 🥰

♬ sonido original – 𝓥𝓲𝓪𝓷𝓮𝔂

Fue entonces que su madre se puso en contacto con los profesores de la preparatoria en la que estudiaba y ellos le comentaron que no sabían nada del supuesto intercambio. También habló con la madre de la otra chica y ella tampoco sabía nada sobre eso.

Ante esto, revisaron la computadora de la mejor amiga y descubrieron todo. Ella confesó que todo fue mentira y que su novio era el autor intelectual, ya que la había amenazado con lastimar a su familia si no hacía lo que le pedía, por lo que ella entregaría a la joven y a otro amigo.

“ENTRE ESAS COSAS ERA QUE ELLA SE ENTREGARÁ O QUE ENTREGARÁ A ALGUIEN MÁS, ENTONCES PUES NOS IBA A ENTREGAR A MÍ Y A SU OTRO MEJOR AMIGO POR SALVAR SU VIDA. ELLA CREÓ TODO ESTE PLAN Y ELLA AGARRÓ ESA IDEA DEL PÓSTER QUE VIO PEGADO EN SU ESCUELA”, CONTÓ LA CHICA.

También mencionó que cuando se enteró el mundo se le vino abajo, ya que la conoce desde los 5 años. Señaló que no la odia, por el contrario, pero que hay que ser cuidadosos con las personas.

Finalmente aconsejó a los demás buscar ayuda en caso de que se encuentren en una relación dañina y no poner en riesgo su vida ni la de otros.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.