• lun. Ago 15th, 2022

“Ayúdame a cumplir mi meta”: Taxista vende dulces a sus clientes para pagar su boda

Mar 24, 2022

Recientemente se ha difundido la fotografía de un taxista de Saltillo, quien vende dulces a sus clientes para poder pagar su boda. Y la imagen ya se ha vuelto viral.

“Ayúdame a cumplir mi meta”, se lee en el cartel pegado detrás de su asiento, en el que también explica cómo las ganancias obtenidas ayudarán a costear su boda con la mujer que ama.

Para ello, el ingenioso taxista invirtió en dulces, botellas con agua, refrescos y bollos, productos que tienen un costo unitario de 10 pesos cada uno. Por lo que, con cada venta, podrá ahorrar esta cantidad de dinero para su fiesta.

“Vender 5 mil piezas a tan solo 10 pesos cada una para poder pagar mi boda”, se explica en el letrero que sus clientes pueden ver en cada viaje.

Y es que, con la venta de 5 mil piezas, este enamorado taxista habrá reunido 50 mil pesos. Cantidad suficiente para poder costear su boda.

Incluso, señala que, hasta el momento ha vendido 48 productos, es decir, una cifra total de 480 pesos, que ha sumado a sus ahorros para el matrimonio.

Vía Facebook, la comunidad ha compartido su foto para ayudarlo a reunir la cantidad restante para su boda. Además de recomendarlo como taxista para ayudarlo a ganar más clientes.

Este taxista, originario de Saltillo, pertenece a una plataforma llamada InDriver, caracterizada por proporcionar un servicio de transporte sin tarifas por algoritmo. Si no que, a través del acuerdo entre pasajero y conductor.

Por esta razón, la comunidad de redes sociales recomendó su servicio seguro en Saltillo y, además, con causa. Pues así podría reunir la cantidad restante para su boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.