• jue. May 26th, 2022

Francisco Martínez Neri niega violencia política en el Ayuntamiento de Oaxaca

El presidente municipal, Francisco Martínez Neri, dijo despreocuparle la denuncia de violencia política de la que se le acusa por parte de algunos regidores de oposición del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez.

En entrevista, el edil negó tal hecho, aunque no descartó que se derive al momento político que se está viviendo en el estado, y que haya alguno que pretenda aprovecharlo.

“Quienes nos conocen, quienes saben bien sobre nuestro comportamiento, que en absoluto se hirió a nadie, que ningún concejal hirió a otro y todo se llevó en plena normatividad, en un análisis político que siempre se hace, un análisis de cabildo que es usual.

“Estamos viviendo momentos políticos, y es usual que en estos casos haya quién quiera aprovecharlos, pero en el caso concreto, no nos preocupa absolutamente nada”, indicó.

En ese sentido, Martínez Neri aseguró que no existe un tema de violencia política dentro del Ayuntamiento e incluso adelantó, que en los próximos días darán a conocer una grabación, donde se comprueba que ninguna persona agredió a nadie durante la sesión.

Informó que en la sesión del día de hoy, se trató el tema de basura y que generó opiniones distintas, pero sin que estuvieran fuera de foco, que hiriera o descalificara a nadie.

Por otro lado, confió que su propuesta de reducción de salarios, tenga que ver con esta situación, y reiteró que el comportamiento ha sido de manera respetuosa y prueba de ello, se reflejará en el video grabado.

Por eso, llamo al diálogo y la concordia, y confió que se atienda de manera pacífica en beneficio de los ciudadanos.

Es de señalar que la denuncia fue presentada por la Regidora, Mirna López Torres y Pablo Puga.

Con información de Cuarta Plana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.