• mar. May 24th, 2022

“Lo logramos”: Samuel García festeja en redes detención del “Bronco”

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, celebró en redes sociales la detención del exmandatario Jaime Rodríguez “El Bronco“: “Al fin, lo logramos”.

Fue a través de una historia en Instagram donde el funcionario estatal reconoció que tardaron cuatro años y cuatro meses. Sin embargo, finalmente se consiguió el objetivo.

Previamente, en Twitter, el gobernador Samuel García escribió que quien la hace, la paga, lo anterior en referencia al “Bronco” y sus llamadas “Bronco-firmas”.

“4 años y 4 meses tardamos, pero al fin lo logramos. #BroncoFirmas #NLincorruptible”, fue la historia en Instagram del mandatario de Nuevo León.

Ya en conferencia de prensa, Samuel García dijo que para ser incorruptibles se debe empezar por no robar. Además se debe castigar a los que robaron y desviaron dinero estatal para las campañas.

“Somos un gobierno incorruptible, quien la hizo, la paga, como quien robó o desvió recursos públicos a sus amigos, a sus sobrinos, a sus favoritos, campañas, va a ir a la cárcel”, expresó el gobernador.

Y añadió que quien robó dinero público a sus amigos para campañas se irá a la cárcel “porque ya basta de que jueguen y saqueen el estado de Nuevo León”.

Aproximadamente al mediodía de este martes 15 de marzo, se confirmó la detención del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como “El Bronco“.

Al exfuncionario estatal se le acusa de desvió de recursos. Y es que recientemente se detectaron operaciones simuladas y triangulación de recursos públicos.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.