• lun. May 23rd, 2022

Video: Hombre apuñala a dos mujeres en Nueva York

Mar 14, 2022

En video se difundió el momento en que un hombre sin motivo aparente apuñala a dos empleadas del Museo de Arte Moderno en New York, Estados Unidos.

La grabación fue difundida por la las autoridades. En las imágenes se observa al agresor que fue identificado como Gary Caba de 60 años de edad.

El video exhibe el momento exacto en que el hombre apuñala a las empleadas del museo. Previamente, pasó por la puerta giratoria del vestíbulo.

Después, a paso rápido, salta sobre el mostrador de la recepción y acorrala a dos trabajadoras. Segundos después las ataca con un cuchillo, hiriéndolos de gravedad.

Tras la agresión, el museo fue evacuado a la brevedad. De inmediato las autoridades cercaron el sitio y calles aledañas pero no dieron con el responsable.

Los primeros reportes policiacos señalan que Gary Cabana tenía antecedentes por alterar el orden público en el museo. Por ello, días antes le negaron la entrada. Además habría trabajado en el sitio.

Se informó que los dos empleados fueron atendidos a la brevedad y su condición es estable. En este punto, sus lesiones ya no ponen en riesgo su vida.

La Policía de New York emitió un cartel de búsqueda para localizar al hombre de 60 años que apuñaló a los empleados del Museo de Arte Moderno, conocido como MoMa.

Con información de Plumas Atómicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.