• mar. May 24th, 2022

Tortillería de Veracruz crea las “Batitortillas” tras estreno en cines de Batman

Mar 12, 2022

No hay nada mejor para acompañar las comidas que las tortillas. Todos los mexicanos las disfrutan y son parte esencial de la dieta, pero ahora, los veracruzanos podrán saborearlas en una forma muy especial.

Y es que la Tortillería Ruby, ubicada en San Andrés Tuxtla, en Veracruz, creó las “Batitortillas”, las cuales, como su nombre lo indica, tienen la peculiar y muy conocida forma del murciélago de Batman.

En su cuenta de Facebook, la tortillería compartió una publicación en la que se ven las “Batitortillas” e invitan a los clientes a que pasen a comprarlas antes de que se terminen.

En otra publicación, hacen alusión a las pizzas de Little Caesars que también lanzaron, en colaboración con Warner, una pizza con forma de Batman.

Y es que la película ´The Batman´ recientemente se estrenó en cines, y a pesar de que el público y expertos en la materia no tenían mucha fe en el actual intérprete del personaje, el exvampiro de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, lo cierto es que ha sorprendido con su actuación al dar vida a Bruce Wayne ´El caballero de la noche´.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.