• mié. May 25th, 2022

Chofer de combi huye tras atropellar y matar a un hombre en el EDOMEX

Mar 12, 2022

Un hombre murió tras ser embestido por una unidad de transporte público, mientras intentaba cruzar una avenida en el Estado de México.

La víctima fue atropellada a gran velocidad por una combi que circulaba sobre el municipio de Nezahualcóyotl, por lo cual las lesiones que sufrió al impactarse contra el pavimento le provocaron la muerte.

El percance ocurrió la mañana de este viernes, alrededor de las 7:00 horas, en avenida Carmelo Pérez y Rancho Grande, colonia Benito Juárez.

Cabe señalar que el conductor de la camioneta de pasajeros, la cual aparentemente iba llena, no se detuvo a auxiliar al afectado y de inmediato huyó del lugar.

Luego de que los testigos alertaron a los servicios de emergencia para que atendieran la situación, llegaron los paramédicos. Sin embargo, durante la revisión señalaron que el hombre ya no tenía signos vitales, por lo que fue declarado muerto.

Finalmente acudieron peritos de la fiscalía mexiquense para levantar el cuerpo y recabar las pruebas necesarias para poder identificar al chofer implicado e iniciar la indagatoria para delegar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.