• mar. May 24th, 2022

Video: “¡Agáchense, agáchense” Tiroteo afuera de escuela; asesinan a agente frente a su familia

Mar 11, 2022

Un grupo de sujetos armados asesinaron a un agente de la Fiscalía de Jalisco, cerca de una escuela en Tonalá.

A través de redes sociales empezó a circular un video, donde se puede ver a varios estudiantes corriendo al escuchar disparos, cuando salían del Colegio Valladolid, ubicado en la avenida San Vicente, en la colonia La Providencia, en dicho municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre se encontraba junto con su familia en las inmediaciones del instituto para recoger a sus hijos, cuando llegaron sujetos armados a bordo de dos vehículos y le empezaron a disparar.

El tiroteo provocó pánico entre niños y familiares que se estaban en el lugar, y quienes solicitaron la presencia de las autoridades.

Al sitio llegaron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y encontraron decenas de casquillos de distintos calibres. Asimismo, llamaron los servicios médicos, quienes corroboraron el deceso del agente.

Los uniformados identificaron a la víctima como Luis Fernando Ayala Morales, quien se desempeñaba como agente del Ministerios Público y que estaba en un día de descanso cuando lo mataron.

Por su parte, la dependencia informó que para la investigación se cuenta con el apoyo de Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recaban indicios para la carpeta de investigación y dar con los presuntos responsables.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.