• mar. Jun 28th, 2022

Buscan a menor de edad desaparecida en Putla

Viridiana Domínguez González de 14 años de edad, desapareció el pasado 7 de marzo cuando fue vista por última vez en la calle Hidalgo de la zona centro del municipio de Putla Villa de Guerrero, misma que de acuerdo a testigos la vieron con un hombre mayor de edad.

Al momento de desaparecer, la menor vestía una blusa color gris, pantalón de mezclilla y huaraches color negro tipo panda, misma que como señas particulares tiene 5 perforaciones de arete en la oreja derecha, y dos perforaciones en la oreja izquierda.

Viridiana es de complexión delgada, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de cabello largo color negro.

Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda y hecho del conocimiento de las corporaciones de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitan el apoyo de las personas en General que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones correspondientes.

Cabe mencionar que vecinos de Putla, refirieron que vieron a la menor con un sujeto mayor de edad cuyas siglas de su nombre son R.O.S., el cual tiene tatuajes en ambos brazos y uno en la espalda con el nombre de “Perla”, a quien señalan como presunto responsable del robo de la menor.

Viridiana es de complexión delgada, de aproximadamente 1.50 metros de estatura, de cabello largo color negro.
Al no regresar a su hogar, sus familiares iniciaron la búsqueda y hecho del conocimiento de las corporaciones de la zona y la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas (DNOL) de la Fiscalía General de Oaxaca (FGEO), quienes además solicitan el apoyo de las personas en general que tengan algún tipo de información la hagan del conocimiento de las corporaciones correspondientes.

Con información de Agencia IGAVEC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.