• jue. May 26th, 2022

Extorsionadores golpean y balean a tortilleros en la CDMX por no pagar ´cuota´ semanal de 7 mil pesos

Mar 10, 2022

Tres presuntos extorsionadores agredieron física y verbalmente a una pareja de comerciantes y su hijo por presuntamente no haberles pagado ´la cuota semanal´ que estos les exigían para ´dejarlos´ laborar en la Ciudad de México.

Los agresores, quienes aparentemente son parte de la banda de delincuentes denominada ´Las Cucas´ quienes pertenecen a ´Los Gota a Gota´ golpearon violentamente y balearon a un jóven y sus padres, quienes son dueños de una tortillería en la alcaldía Gustavo A. Madero luego de negarse a darles siete mil pesos.

De acuerdo con las víctimas, el ataque ocurrió el fin de semana cuando los tres sujetos llegaron a su negocio ubicado en la colonia Vasco de Quiroga, donde comenzaron a amedrentarlos.

La mujer afectada relató que ella y su esposo recibieron varios golpes pero su hijo intervino y tras enfrentarlos sacaron un arma de fuego y dispararon. 

Por lo anterior, ella sufrió una herida de bala superficial en el cráneo, mientras que su esposo fue golpeado en el rostro y sufrió heridas en la nariz.

En ese momento, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC-CDMX) y lograron capturar a uno de los tres agresores. Sin embargo, señalaron que esta banda liderada por un sujeto que vive en una unidad habitacional sobre Eduardo Molina presume que la policía los protege.

Con información de El Big Data

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.