• mar. Jun 28th, 2022

Sasha Sokol habla por primera vez de su relación abusiva con Luis de Llano

Mar 9, 2022 ,

Durante el Día Internacional de la Mujer, la actriz y cantante Sasha Sokol finalmente pudo hablar de la relación abusiva que mantuvo con el productor de Timbiriche, Luis de Llano, cuando ella tenía 14 y él le triplicaba la edad. Tenía 39 años.

Hace un par de días De Llano admitió que mantuvo una relación con la cantante durante una entrevista con Yordi Rosado en donde, según él, relató cómo fue su noviazgo con una menor de edad. “Me mandó al demonio”, dijo. Por ello Sokol decidió hablar por primera vez de los abusos por parte del productor y de una “relación que contaminó de muchas maneras mi vida”, dice.

En un hilo de Twitter la actriz denunció a su abusador. “Abusó de mí entonces y abusa hoy al manipular la verdad. Al querer minimizarla para eximir su responsabilidad en los hechos”, expresa.

“¿Por qué miente cada vez que habla de mí?”, agregó. “Porque sabe perfectamente que lo que hizo es un delito. Durante toda nuestra relación yo fui menor de edad”.

El noviazgo entre Sokol y De Llano comenzó cuando la cantante se encontraba en Vaselina con Timbiriche hace más de 30 años, y su relación se extendió durante cuatro años. “Me costó mucho dejarlo. Él era un hombre poderoso en la industria; mi representante y mi productor”, cuenta. “Yo tenía mucho miedo que al separarnos mi carrera se viera lastimada”.

Sokol concluyó su denuncia esperando que su historia sirva de ejemplo a alguien más. “¿Por qué hablo de esto ahora? Porque Luis de Ya No”, declaró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.